Así llega Defensa y Justicia

0
Brasil

El Halcón de Varela llega al duelo con el Rojo ya sin chances de clasificar a la Fase Campeonato, relegado en el torneo doméstico pero envalentonado por la hazaña lograda en Brasil ante Vasco Da Gama, avanzando a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

Defensa está último en la Zona 2 con tan solo 2 unidades en 5 partidos disputados, producto de 3 derrotas y 2 empates, donde anotó 4 goles y recibió 10, quedando con una diferencia de -6.

Los de Varela no conocen una victoria por el torneo local desde la última jornada de la pasada Superliga, en marzo, cuando le ganó 2-0 a Patronato. Vienen de caer la fecha pasada de la actual Copa Maradona en su cancha contra Central Córdoba por 3-2. Sus únicos puntos fueron por el empate ante los santiagueños en el norte del país y ante el Rojo en la igualdad 0-0 del último antecedente entre ambos. Sin embargo, el conjunto Hernán Crespo viene de obtener una tremenda victoria 1-0 y clasificación ante Vasco Da Gama en Brasil, tras empatar 1-1 en la ida y está en Cuartos de Final de la Sudamericana.

Teniendo como gran novedad la incorporación del delantero de Boca, Walter Bou, Crespo aún no definió el once titular para enfrentar a Independiente, teniendo la posibilidad de utilizar a varios suplentes para darles rodaje. Una posibilidad sería: Luis Unsain; Adonis Frias, Juan Rodríguez, Héctor Martínez; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Nahuel Gallardo; Washington Camacho, Francisco Pizzini, Braian Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here