L. Rodríguez: “Hicimos un buen partido, pero nos faltó convertir”

0
Independiente-Lanús-Día-Horario-Copa-Liga-Profesional-2022

Lucas Rodríguez habló en conferencia de prensa tras el 0-0 de Lanús e Independiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Creo que hicimos un buen partido. Por momentos tuvimos volumen de juego y defensivamente estuvimos muy bien. Todo eso hay que mantenerlo”, resaltó el lateral del Rojo. “Nos faltó convertir el gol. Las situaciones las tuvimos, no quiso entrar”, lamentó.

Independiente viene con una larga racha de partidos invictos y sumó una nueva valla invicta, que también son varias en el ciclo de Lucas Pusineri. Sobre esto, expresó: “Que no te marquen goles es importante. Eso lo trabajamos, pero siempre se puede estar mejor. Lo que estamos logrando es muy importante”.

“Quedó demostrado que en nuestro plantel son importantes todos. Los que entran cumplen y todos están preparados”, destacó en relación a las bajas que sufrió el equipo. Y cerró, pensando en la vuelta: “Quedan 90 minutos y jugamos en nuestra cancha. Vamos a tener tiempo para trabajar y ganar el partido. Tenemos confianza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here