A ganar en casa

0
puntajes-independiente-patronato
Club Atlético Independiente

Por la 3ª fecha de la Copa de la Liga, Independiente recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 19:20 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

La victoria 1-0 ante Patronato en Paraná le trajo al Rojo el alivio que necesitaba después del flojo arranque con Lanús. Siempre es mejor corregir desde el triunfo y ahora llega el momento de demostrar que se aprendió de los errores. El equipo de Julio César Falcioni buscará volver al triunfo como local y cortar la racha de 10 años sin victorias en casa ante el Lobo.

Según lo que se vio en los entrenamientos de la semana, no habrá muchos cambios para esta tarde. La vuelta de Fabricio Bustos en reemplazo de Gonzalo Asís sería la única variante. En el banco, Falcioni tendrá como alternativa por primera vez a Adrián Arregui, el segundo refuerzo, quien parecía que se ganaba un lugar en el doble 5 pero finalmente lo verá desde afuera. Pablo Hernández y Domingo Blanco se mantienen como volantes centrales.

Por su parte, Gimnasia tuvo un arranque bastante positivo con un empate 2-2 en la Bombonera y una goleada 3-0 ante Talleres. Si bien en este torneo no hay descensos, todavía está muy abajo en la tabla de promedios y necesita sumar para no complicarse a futuro. Para jugar en Avellaneda, no podrá contar con Harrinson Mancilla -expulsado ante la T- ni con Emanuel Cecchini -dio positivo de coronavirus-.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde, Gastón Togni; Pablo Hernández, Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.
DT: Julio César Falcioni.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Matías Miranda; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Nicolás Contín.
DT: Leandro Martini.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 19:20.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here