Parra: “Jugar con el Cuqui te hace las cosas más fáciles”

0

Al finalizar el partido Facundo Parra dialogó con LXR Web. Se lo notaba feliz por el triunfo y también en lo personal por haber jugado prácticamente un partido completo ya que salio a los 90 minutos, dejándole su lugar a Mancuello.

“Jugando desde el arranque es otro ritmo, es más fácil entrar en el partido, sentís al rival y ves como se está moviendo la defensa en mi caso que soy delantero; es otra cosa”, contó Facundo y agregó que “en lo personal me voy contento porque hice todo lo posible en este partido para hacer las cosas bien. Creo que me fue dentro de todo bien. Voy a seguir por este camino, trabajando”.

En cuanto al resultado del partido se lo noto conforme. “El 1-0 sirve porque no veníamos de la mejor manera. Era importante ganar y mantener el 0. Nos hubiese gustado ganar por más pero el 1-0 es importantísimo”, contó. Y hasta se animó a confesar que el plantel necesitaba de una victoria así. “Lo necesitábamos, es una victoria importante. Quedan 90 minutos más pero fue muy importante para nosotros porque no habíamos arrancado bien”, dijo Parra quien hoy acompaño a Silvera en el ataque de Independiente.

“Jugar con el Cuqui te hace las cosas más fáciles. Es un jugador de mucha experiencia que siempre está bien ubicado. Siempre me habla y me da una mano. Las cosas se hacen más simples. Se corre menos y se trabaja mejor cuando las cosas se hablan más, me sentí muy cómodo”, contó Facundo el reemplazante Pacheco quien había sido el compañero en la delantera del Cuqui en los anteriores encuentros.

La semana del Rojo es bastante movida, ya que el domingo tiene que jugar nuevamente en el Libertadores de América, esta vez frente a Arsenal y por el Torneo Apertura. Parra no se baja del partido y le avisa Garnero que esta a su disposición. “En lo físico me sentí muy bien y me voy bien por ser la primera vez que hago 90 minutos en 4 meses. No faltaba mucho cuando salí y me sentí muy cómodo.  Si Garnero me pide que juegue el domingo, estoy para jugar los 90 minutos, juego todos los días. No me importa…”, avisa el ex Chacarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here