Daniel Ferro: “Los carteles están diciendo la verdad, pero los que lo hacen tienen que dar la cara”

2

Daniel Ferro, miembro de la Lista Roja dialogó en Somos Independiente por Radio Ciudad los días viernes de 22 a 24.

El militante político aliado con Marcelo González, advirtió que “los carteles están diciendo la verdad, pero me molesta que los que hacen política deben dar la cara.”

Explicó además que “el gobierno de Comparada está desgastado después de la 1ra presidencia puesto a que la 2da es una devacle constant teniendo en cuenta que no supieron hacer en el momento justo los arreglos correspondientes. Estamos padeciendo una mala administración”, aclaró.

Sorprendió que el opositor excluyera de las críticas miembros de la comisión directiva que según él, son amigos. “Yo tengo amigos en la comisión directiva como el vice presidente segundo, Hugo Barrueco y el secretario administrativo Alejandro Taraborrelli”. Desde su punto de vista, “ellos recién llegaron y los corro de esto”.

Quien pretende volver al club desde la Lista Roja, repudió que “desde que Julio Comparada maneja el fútbol profesional -octubre de 2003-, en 7 años se trajeron 84 jugadores, a razón de 12 por año y esto no puede ser posible si queremos campeonar e internacionalizarnos”.

Por ende, se trata de una mala administración en donde los dirigentes “no saben y son incompetentes” “el club queda lastimado porque culauqiera llega a manejar un club de fútbol y no sabe. En la Argentina cualquiera cree que puede llegar a ser cualquier cosa”.

Sobre la expulsión de Gallego por parte de Menotti y la actual comisión directiva, Ferró afrimó que confía y sigue confiando en el ex director técnico. “El hubiera sido el que hubiera manejado mejor las incorporaciones con un consejo de fútbol”, manifestó.

En cuanto a las incorporaciones, el miembro de La lista que preside Noray Nakis dijo que de haber estado en el club, “no hubiera aceptado que venga a jugar a Independiente Pellerano. Hay cosas que hay que reconocerlas y no hablo con rencor sino con memoria. A veces la pasión hay que dejarla de lado, con tribuna no se puede conducir porque te vas a equivocar”, concluyó.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here