Fossati pidió tiempo

0

El director técnico dialogó en Despertate por TyC Sports y explicó que aún está disputando la Copa de Asia por lo cual pidió tiempo.“Es un orgullo tener la posibilidad de dirigir a Independiente y es algo que alguna vez me gustaría, pero tengo compromisos muy importantes con mi actual equipo como para sentarme a hablar”, dijo.

Actualmente Fossati dirige al Al Shabab y está en las instancias finales de la Champions League de Asia. Sin embargo, en menos de 1 mes le tocará enfrentar a un equipo coreano que el uruguayo sabe es muy superior al suyo. Es por eso que de quedar eliminado estaría en libertad de acción y sin necesidad de dejar resarcimiento alguno para con el equipo que dirige.

A Fossati, le tienta la idea como ex jugador de Independiente. Sin embargo, argumentó que “no me gusta irme de un club por la ventana. Reglamentariamente puedo salir, pero no con la seriedad con la que a mí me gusta”. Es por eso que de estar a disponibilidad en menos de 3 semanas podría sentarse a dialogar con los dirigentes.

Si bien el ex arquero declaró que “Hay que ver cómo sigue todo, pero uno tiene que seguir una línea de trabajo y de conducta, hoy por hoy estoy en el medio de un proyecto que no se puede cortar”, los dirigentes off the record aseguran que el técnico está convencido de que es imposible avanzar en la Copa Asiática y allí se sentarían a dialogar.

Fossatti, cerró la nota advirtiendo que “no se puede obligar a los dirigentes de Indepedendiente a que me esperen, están en todo su derecho de hablar con otros entrenadores”. Es el candidato número 1…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here