Godoy: “La idea es tocar la mayor cantidad de veces posible para agarrar confianza”

0

Fernando Godoy dialogó en zona mixta con LocoxelRojo Web y dio su parecer sobre el partido.  “Sabíamos que era un clásico, los clásicos se ganan. Hay que dejar todo en todos los partidos, pero más en este. Lo primero que nos dijo Mohamed era que había que cambiar anímicamente y fue lo que pasó. Necesitábamos ganar y fue una alegría inmensa para todos.”

En cuanto a su evolución rápida en el primer plantel, el volante central explicó: “me siento muy cómodo, muy tranquilo, cada vez me adapto más y espero seguir así.”

Godoy, entendió la pérdida de posesión en el mediocampo debido a que “perdíamos muchas pelotas que eran fáciles y Racing empezó a crecer, nos metió en el arco. Igual estuvimos muy bien defendiendo y zafamos bien.”

A pesar de que Racing atacaba con mucha gente, Independiente no pudo definirlo de contra y los motivos fueron más que claros. “Estuvimos imprecisos en el último pase, en el último toque. Tenemos que estar más finos en eso porque tuvimos un par de deslices en el área nuestra que ellos no aprovecharon bien. Estábamos quedando muy abiertos y ellos tenían mucha gente en el medio, empezaron a meter cambios con delanteros (Bieler, Castroman) y necesitábamos estar más cerrados”, replicó Godoy.

Los objetivos a corto plazo son los mismos que trazó el director técnico. “Tenemos que pensar en el campeonato;  no solo en la Copa, hay que sumar para la Libertadores que estamos cerca.”

Respecto al petitorio del nuevo director técnico, Godoy contó que Mohamed nos pidió “que cambiemos la actitud, la cabeza y tratemos de ganar. A medida de que pasen los partidos vamos a intentar jugar de la manera que a él le gusta” Y esta forma fue más que clara a la hora de explicársela a los jugadores: “Más allá de eso nos pidió que estemos tranquilos cuando teníamos la pelota. La idea es tocar la mayor cantidad de veces posible para agarrar confianza y tratar de llegar con mucha gente al área contraria.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here