Y un día volvió

1

Walter Busse reapareció en la práctica de fútbol del día martes en un 11 vs 11 y lo hizo como enganche. Igualmente, el volante por derecha remarcó que lo ubicaron allí para tener más contacto con la pelota y volver a recuperar precisión a la hora de realizar pases para con sus compañeros.

“Estoy contento por volver a estar ahí adentro, igualmente todavía falta. Es un lindo paso para agarrar la recta final. Hace 6 meses y medio que no tocaba una pelota. Es importante volver a hacer fútbol con los compañeros”, contó luego de la práctica.

En cuanto a la recuperación, Busse explicó que “lo físico es lo que menos me cuesta, la pelota es lo importante. Fueron más los pases malos que los buenos pero es normal después de tanto tiempo sin jugar. Uno va manejando los tiempos y sabe cuando va a poder volver a hacer fútbol y cuando no. La semana pasada le dije al Turco y a Gustavo que no me sentía bien y les dije que pongan a un compañero que pudiera servir más.”

La lesión prefirió no recordarla, “hoy es una anécdota que uno tiene para contar. Los momentos duros ya pasaron y volver a estar con la pelota es lo más lindo”, reslató. Respecto a lo que viene, el volante explicó que “si bien con la pretemporada voy a estar al 100%, voy a tratar de jugar algunos partidos antes del final del semestre.”

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here