Arrancan los trabajos en Reserva

0

Comparada se cansa de mencionar un proyecto de inferiores a largo plazo. Sin embargo, una vez más queda demostrado que esto no es así. Los jugadores del plantel profesional están ubicados en un hotel en pleno centro cuyo costo asciende los 100 dólares por noche. Nada menos que 3400 dólares por día solo del plantel profesional sin contar cuerpo técnico ni dirigentes.

Por otro lado, al plantel le tocó el fuerte de ambas quincenas. Es decir, los 16 días dan un total que asciende los 55 mil dólares. Mientras todo es color de rosas, la reserva deberá realizarla en Villa Domínico, el mismo lugar en donde faltó el agua caliente para bañarse cuando llovió e hizo frío.

Los trabajos comenzarán el lunes y durarán 12 días. Serán en doble turno y, por voluntad propia, estarán presentes Sergio Vittor, Roberto Vissio, Marcelo Vidal y Diego Churín. Otra sorpresa que dio Cristian Díaz es la inclusión en la lista de Alexis Zárate y Gonzalo Contreras -defensores-, José Orozco -volante- y Martín Benítez -delantero-. Todos estos, son jugadores categoría 94 y pertenecen a la 7ma división que perdió la semifinal del torneo AFA en manos de Vélez por 3-1. Los mismos forman parte de las convocatorias para el seleccionado sub 17. No fue tenido en cuenta Raúl Millañanco -otro que era convocado para el seleccionado- por el episodio en el cual le provocó triple quebradura de tabique y riesgo de lesión en los malares a Gonzalo Piovi, jugador del fortín en aquel partido.

Habrá 2 encuentros amistosos: el primero con Los Andes el sábado 22 de enero y el segundo con Talleres de Escalada el 29 de enero. A continuación la lista de convocados:

Arqueros: José Cornaló, Facundo Daffonchio y Esteban Fydrszenski.

Defensores: Brian Luna, Gonzalo Contreras, Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Federico Gay, Juan Sánchez, Juan Martínez Trejo y Marco Royo.

Volantes: Rodrigo Stipech, Jonathan Suárez, Alejandro Muñoz, Fabián Monserrat, Roberto Vissio, Marcelo Vidal, Matías Jaime, Andrés Ariaudo y José Orozco.

Delanteros: Saúl Toloza, Franciscºo Pizzini, Diego Churin, Jonathan Escalante, Leonel Buter, Cristian Ledesma y
Martín Benítez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here