H. Pellerano: “El préstamo no es sencillo”

1

Hernan Pellerano dialogó con Un Buen Momento por Radio La Red -AM 910- y manifestó su deseo de llegar al club para hacer una buena campaña y revalorizarse. El defensor afirma que llegó a un acuerdo con el Almería para renovar el contrato e irse a préstamo y, a su vez, con el contrato que le pagaría Independiente. Sin embargo, el Almería pide una suma que el club no está dispuesto a pagar.

El defensor se encuentra realizando la pretemporada. Si bien en primera instancia declaró que el interés del presidente y de Mohamed son un placer, “el fútbol tiene tres patas; el jugador y los dos clubes. El que te utiliza y el que te quiere”, enfatizó. Hernan Pellerano entendió que “mañana llegarían a un acuerdo”. De todos modos, “el préstamo no es sencillo porque es un dinero importante”.

“Con Julio llegamos la semana pasada a un acuerdo y el Almería ve bien renovarme por un año. Lo que se negocia es el préstamo”, manifestó. Luego, añadió: “me quedan dos años en Almería, este es mi cuarto año. Somos 4 centrales de primera linea e Independiente sería buena vidriera. “La idea mía y del club es hacer un buen año para revalorizarme”.

Por último, entendió que en Independiente “están desesperados” ante la lesión de Matheu y la ida de Galeano al mundial. Él, por su parte, tiene ganas a pesar de su futuro incierto. “A pesar de otras ofertas, la palabra la tiene Independiente porque llegué a un acuerdo con ellos y los voy a respetar”, concluyó.


1 Comentario

  1. hola gente roja……. tenemos un muy buen equipo para ganar todas las copas, estoy ilucionado como nunca con el plantel……. tenemos juventud y experiencia, lo unico que nos falta es unnueve de jerarquia, un tecla farias, bogossian , etc….. mi equipo ideal es:
    HILARIO NAVARRO
    TUZZIO
    HERNAN PELLERANO
    JULIAN VELAZQUEZ
    IVAN VELEZ
    PELLERANO
    FREDES
    OSMAR FERREYRA
    PATO RODRIGUEZ
    MARCO PEREZ
    FACUNDO PARRA
    QUE EQUIPAZO POR DIOS CON OTRO NUEVE SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA ARGENTINA JUNTO A VELEZ….
    SALUDOS DE GLORIA A LA GENTE DE INDEPENDIENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here