Fredes: “Necesitábamos ganar, fue un golpe duro quedar afuera de la copa”

0

Hernán Fredes volvió a tener minutos en cancha, luego de la lesión que lo margino por varios partidos. “Estoy un poco fuera de ritmo. Estuve casi 1 mes y medio parado por el tema de las lesiones, pero bueno de a poco se vuelve al ritmo de partido con minutos en cancha”, dijo el volante.

“Tenía muchas ganas de volver a jugar. Ojala me ponga rápido al ritmo y al nivel que están mis compañeros”, contó Fredes quien ingreso a los 33 minutos del segundo tiempo en lugar de Cristian Pellerano.

De titular indiscutido, con el nivel que vienen mostrando los dos volantes centrales, Ramón tendrá una tarea difícil que es la de encontrarle un lugar dentro del equipo. “Pellerano viene jugando muy bien, hoy me tocó entrar por el, pero esta en un buen nivel y yo la voy a pelear desde donde sea”, manifestó

En cuanto al partido, por lo que vio desde afuera y lo que le toco vivir cuando ingresó, quedó conforme con el rendimiento del equipo, aunque también destacó que hay que mejorar en la definición. “Independiente por momentos demostró que cuando se quería jugar y cuando se podía jugar lo hacía bien. Se crearon un par de situaciones de gol, pero hay que estar un poco más finos”.

“Necesitábamos ganar porque fue un golpe duro haber quedado afuera de la Copa, a pesar de que se jugó bien. Y también por el grupo más que nada”, cerró.

Nota Completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here