Los nuevos dirigentes se manifestaron por Twitter

0

Antes, durante y luego de la asunción, varios de los nuevos dirigentes se manifestaron en la red social Twitter y mostraron su alegría por haber logrado llegar al cargo. Prometieron compromiso y trabajo. El primero en hacerlo fue el presidente Javier Cantero (@VJavierCantero). Luego, hicieron lo propio Pablo Larralde (@PLarralde), secretario general, y Dario Eichenblat (@DarioEichenblat), nuevo jefe de prensa.

“Mil gracias a mis copañeros de Independiente Místico. Creo que podrían lograr lo imposible con su contracción al trabajo”, manifestó Javier Cantero, quien luego pidió disculpas por no poder atender a todos los periodistas de manera inmediata considerando que el club tiene muchas obligaciones en el corto plazo. Por otro lado, agradeció la predisposición de la Lista Roja que ofreció mediante Juan Torres para lo que fuera necesario.

El nuevo secretario general, en tanto, expresó: “Estoy muy feliz tras haber asumido y muy agradecido del respaldo de los socios y mis compañeros”. Quien dirigirá el departamento de prensa y relaciones públicas, por su parte, complementó: “Es imposible describir en palabras. AC/DC: Una nueva era en Independiente”.

Pedro Larralde, finalizó: “Empieza una gran responsabilidad, con todo el compromiso de llevar adelante el club de nuestros amores. El cambio es posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here