Rubén Ramírez: “Que sea lo que Dios quiera”

5

El delantero de Godoy Cruz, Rubén Ramírez dejó en manos de Dios su salida de Godoy Cruz. En una charla con InDirecto en TyC Sports contó sus sensaciones sobre su posible pase y mostró mayor interés por jugar en Boca que en Independiente.

El Rojo fue el primero en fijarse en él y desde hace días se convirtió en la novela del verano. En el día de ayer su representante Miguel Pires, contó el interés de Boca Juniors y ahora son los dos clubes, los que se disputan al goleador: “Yo no se nada. Me entero por amigos hinchas de Independiente y de Boca”, contó Ramírez.

“Todavía estoy acá en Godoy Cruz, pero es muy lindo que equipos grandes se fijen en mí. Que sea lo que Dios quiera”, manifesto el ex Banfield. Justamente en su paso por el Taladro, lo tuvo como entrenador a Julio Falcioni, actual entrenador de Boca, quien lo llamó por telefono para saludarlo por las fiestas y lo tentó para llevarlo al club de la ribera. “Si me das a elegir es complicado. Pero yo trabaje con Julio y me sentí muy bien con él. Hable con Falcioni y me llamó para fin de año. Todavía estoy esperando que lleguen los Reyes”, bromeó Ramírez, dejando en claro sus ganas de jugar en Boca.

Además contó que no tuvo la posibilidad de hablar con los dirigentes, que sólo sabe que Godoy Cruz no tiene intenciones de venderlo por los trascendidos perdiodísticos y que tampoco tuvo la chance de hablar con el flamante entrenador Nery Pumpido: “Con Pumpido no hablé, pero no creo que le quieran cortar la carrera a nadie”.

Por último reitero sus deseos de poder volver a vestir la camiseta de un club grande: “Son dos clubes importantes. Sería hermoso jugar en un equipo grande, ya estuve en Racing y sería una revancha para mí. Es una posibilidad que nunca se da. Espero que todo termine en buenos términos y si me toca irme me dejen ir, porque yo siempre me porte bien con esta dirigencia”, cerró.

Ramirez ya eligió que entre ambos clubes, prefiere jugar en Boca, donde conoce al entrenador y al cuerpo técnico. Es momento de que la dirigencia deje de perder el tiempo en alguien que no quiere venir y avance en otras negociaciones o le de lugar a los chicos del club.

5 Comentarios

  1. CHE ESTOS SON LOS REFUERZOS DE CATEGORIA QUE TENIA CANTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AHI ROJO QUE MANGA DE INUTILES POR DIOS, ANTES EL HIJO DE PUTA E COMPARADA , AHORA ESTE PAYASO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    • UH COMO ESTAS CALENTITO DE QUE TU CANDIDATO… COMO SE LLAMABA EL LASTRA ESE..AH SI… CACHITO ALVAREZ SE QUEDO CON LAS GANAS DE ROBAR EN NUESTRO INDEPENDIENTE…
      LO QUE HAY QUE ANDAR QUE LEER DE CADA GENTE.

    • UH COMO ESTAS CALENTITO DE QUE TU CANDIDATO… COMO SE LLAMABA EL LASTRA ESE..AH SI… CACHITO ALVAREZ SE QUEDO CON LAS GANAS DE ROBAR EN NUESTRO INDEPENDIENTE…
      LO QUE HAY QUE ANDAR QUE LEER DE CADA GENTE.

  2. Esta es la herencia que nos dejó el hdp de comparada! Tendría que se él el que vaya a convencer a los jugadores que el club es un buen club. SOBRE TODO AHORA QUE ÉL NO ESTÁ MÁS!!!!

  3. yo queria que venga y lo vote en la encuesta, ahora directamente que ni se reunan con el representante, que lo dejen de lado y se vaya a boca, aunque boca es de dar muchas vueltas, seguro si el rojo lo deja de lado se termina quedando en godoy cruz y me cago de risa. por bocon! ahora prefiero a obolo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here