Hubo apoyo a Javier Cantero en Twitter

0

Medios partidarios de otros equipos, periodistas y hasta personalidades del mundo de la política se manifestaron a favor de Javier Cantero y en contra de lo acontecido con la barrabrava de Independiente el jueves por la tarde en la Sede Social de Mitre 470. #FuerzaCantero y #BastadeBarras fueron tendencias en la República Argentina.

“¡Aca NO hay colores! #BastadeBarras #FuerzaCantero #RacingClub“, escribieron desde @Comu_Racing luego del episodio. Y agregaron: “¿nadie sabe dónde viven los barras? Si quieren los erradican. Ese es el tema, querer.” La cuenta @RiverVuelve también se sumó al reclamo.

Entre los periodistas, Angela Lerena, escribió: “Porque el fútbol es de los que le dan vida, no de los que lo matan,#FuerzaCantero #BastadeBarras“. Además, se sumó Martín Souto quien reclamó protección para el Presidente. “Si AFA y el Ministerio del Interior quieren terminar con la violencia en el fútbol empiecen por cuidar de verdad a @VJavierCantero. Lo merece”, aseveró. Otros que brindaron apoyo fueron la periodista, Majo Lezcano y el ex arbitro, Horacio Elizondo.

Por último, el dirigente político que opinó sobre el tema fue Ramiro Monner Sans (@monnersans), quien fue candidato a la presidencia de San Lorenzo (salió segundo detrás de Carlos Abdo). “Quienes creemos en Clubes autosuficientes y dirigentes valientes también acompañamos. #FuerzaCantero”, tuiteó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here