Bochini: “Fue un error no haber traído a Gallego”

2


Ricardo Bochini sentenció esta tarde en Monarquía Roja que “fue un error no haber traído al Tolo Gallego”. El ídolo de Independiente también remarcó que “hay que traer cinco jugadores mejores que los que hay”.

Bochini no suele tener reparos al declarar. Cuando lo hace, suele impactar en el público. Y esta no fue la excepción. “Fue un error no haber traído al Tolo Gallego, porque es un técnico de gran nivel”, expresó.

Respecto de los refuerzos que puedan llegar en junio fue determinante: “Hay que conseguir el dinero, no sé de dónde, pero hay que tenerlo para mantener a los jugadores y traer cinco refuerzos mejores a los que están hoy”. Y agregó: “Faltan laterales, falta un central, falta un 5 y falta un 10”.

Finalmente manifestó en cuanto al promedio que “es una complicación” y que “si no tenés un buen equipo te puede ganar cualquiera”.

2 Comentarios

  1. tiene razon el bocha no digo q sea malo cristian diaz si no q el tolo es un idolo y save mucho mas hace jugar a paraliticos como mancuello en aquellos años exploto a mareque q al principio era un perro y termino siendo un jugador de la puta madre lo apoyo al bocha a la muerte por algo es tan grande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here