Cantero: “Bolatti es un jugador para Independiente”

0

Javier Cantero expresó esta noche en Campanas del Infierno que “Mario Bolatti interesa porque no juega en el Inter y es un jugador para Independiente”. Además, habló de otros nombres que busca el club y de la próxima asamblea.

Se acerca el receso y comienza la danza de nombres para reforzar al club. Es sabido que se irán muchos y vendrán pocos, aunque de categoría. “Mario Bolatti interesa porque no juega en el Inter y es un jugador para Independiente”, aseguró el presidente.

Sobre otros nombres agregó: “Nosotros no fuimos a buscar a Sand pero es un jugador muy interesante. No quiero vender humo, no es una promesa. En cuanto a Pablo Álvarez, lo tenemos en la lista pero no lo fuimos a buscar todavía”.

Sobre la posible ida de Julián Velázquez fue claro: “Tenemos muchas ofertas por él, pero nosotros necesitamos retenerlo”. Y afirmó que Pedro Larralde se reunirá en estos días por la posible ida de Patricio Rodríguez al Torino.

Por otro lado, habló de la próxima asamblea: “En la Asamblea se aprobará el Presupuesto, nombraremos a Bochini como Presidente Honorario. También se tratará la expulsión de algunos barras”.

“Para la camiseta, estamos buscando la mejor oferta. Las que tenemos ya superaron al actual auspiciante“, dijo en referencia al término del contrato con Motomel.

Finalmente remarcó que “la temporada que viene el torneo local será prioridad sobre la Sudamericana” y que “Cristian Díaz demostró que está para ser el entrenador de Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here