Pires: “Me voy a juntar con la gente de Independiente por Angeleri”

2

El representante de jugadores Miguel Pires dialogó en De La Cuna Al Infierno esta noche y manifestó que se va a juntar con la gente de Independiente por Marcos Angeleri. Además, agregó que al jugador le interesa la propuesta.

“La semana que viene me junto con gente de Independiente por Marcos Angeleri. A Angeleri le interesó la propuesta porque quiere volver a la Argentina y más a un club como Independiente”, expresó.

Lo cierto es que el ex Estudiantes jugó muy poco en el Sunderland inglés y no es tenido en cuenta por el entrenador. Cuando llegó a mediados del 2010 al club británico, sufrió una grave lesión que lo mantuvo lejos de las canchas. Pasados los meses, perdió lugar en el equipo y nunca lo volvió a recuperar.

Por otro lado, Pirés aseguró que todavía no recibió ninguna otra oferta de un club argentino por el jugador que hoy busca nuevos horizontes.

2 Comentarios

    • Tenes toda la razón!!! basta de rotos y fracasados que están de vuelta, pongan a tiro a los que tenemos ya que no nos queda otra y dejemos de joder. Vamos ROJO CARAJO!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here