Grinbank: “No pueden exigir premios por jugar con Olimpo”

1

El empresario Daniel Grinbank habló este mediodía en Radio 9 y manifestó que “el plantel no puede exigir premios para jugar con Olimpo”. Y avisó: “De ninguna manera pongo dinero de nuevo”.

“Si tengo que hacerle una crítica a esta gestión, con todo el respeto del mundo, es no haber tenido la crudeza para atacar los problemas del club. No puede ser que el plantel de Independiente exiga premios por ir a jugar con Olimpo en la situación que está”, expresó quien puso el dinero para conformar el plantel campeón del Apertura 2002.

Luego de ser consultado sobre una posible ayuda económica al club fue determinante: “De ninguna manera pongo dinero de nuevo. No me lo permite mi situación, en un contexto donde se han implementado controles a la compra de dolares”.

“Independiente está en una situación de quiebra, en la que puede desaparecer como institución. No creo que haya que traer cinco figuras. El caso de Newell’s te da la pauta, que trajo dos jugadores de segundo nível y un técnico de primer nivel. Hoy pelea el campeonato”, expresó sobre la conformación futura del plantel en junio.

También se encargó de respaldar al presidente Javier Cantero ante las críticas de sus pares dirigenciales: “Me parece bárbaro lo que hace Cantero con las barras, pero hay un límite para el dirigente deportivo. Este es un problema que tienen todos los Clubes y me parece de una cobardía absoluta dejarlo sólo en este momento”.

“Cuando producía shows en Boca, una puerta era para La 12. En River era mucho peor, horroroso”, cerró.

1 Comentario

  1. Mentiroso en boca nunca produciste un espectaculo.si con river donde los borrachos te bloqueaban las puertas si no tranzabas con ellos.
    Y no pone plata por que esta peor que el rojo (QUEBRADO) Cantero mira que hay gente honesta y fuiste a buscar a esta lacra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here