Pellerano: “No sé qué va a pasar con mi futuro”

1

Cristian Pellerano dialogó esta noche en Planeta Independiente por La Red y manifestó que no sabe que va a pasar con su futuro en el club. Además, aseguró que la barra no se acercó a los jugadores.

“A partir de junio soy jugador libre. Ahí se resolverá si el club quiere comprarme o no. No hablé con Cristian sobre mi futuro, así que no sé que va a pasar”, expresó el mediocampista. Y agregó: “Si las cosas salen bien, tal vez tenga una chance. Si no, habrá que buscar otro lugar”.

En cuanto a su rendimiento en el último semestre fue claro: “No tuve la continuidad que un jugador necesita para que un club decida renovar o no. Fue complicado”.

Por otro lado, se refirió a los rumores que hablaban de supuestas amenazas de la barra a los jugadores: “No tuvimos ningún contacto con la barra. No hubo ningún problema con ellos”.

Finalmente se encargó de desmentir el conflicto entre algunos jugadores y Eduardo Tuzzio: “Con Tuzzio no hay ningún problema. El 100% del plantel tiene una excelente relación con él. Si hubiese jugadores conflictivos en este equipo, en este momento estallaría todo”.

1 Comentario

  1. tomatela camello muerto no paras ni un taxi en la 9 de julio muerto te dejaron libre de colon y viniste aca al rojo nose porq…sos horrible papa!! tene autocritica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here