Marcollese: “No hay ninguna posibilidad de que contraten a Piatti”

3

Nazareno Marcollese, representante de Ignacio Piatti, habló este mediodía en Radio 9 y fue determinante en cuanto a la posibilidad de que Piatti llegue a Independiente: “No hay ninguna posibilidad de que lo contraten”.

Es el nombre que suena en cada mercado de pases en el Rojo. Desde que se fue, lo extrañan dirigentes e hinchas. Pero hoy su representante fue muy claro en cuanto a la realidad del jugador: “No hay ninguna posibilidad que contraten a Piatti. Ningún club de Argentina lo puede pagar”.

También aseguró que el Lecce “está en un cambio de sociedad y que por el momento Piatti se queda allí”. Y agregó: “Le quedan tres años de contrato todavía”.

Finalmente se refirió a otro de los jugadores que representa y que interesan en la dirigencia de Independiente: “En una semana se va a definir lo de Fernando Ortiz. Independiente ha llamado. No oficialmente”.

3 Comentarios

  1. Estara haciendo plata Nacho en Italia, pero perdiendo prestigio por culpa de su representante. En vez de venir al Rojo a jugar se queda a vegetar en el Lecce…por Dios!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here