Felice: “La situación es muy grave”

0

“El balance se cerró ayer y hoy lo vamos a tratar en Comisión Directiva. Después se imprime y el 29 de octubre lo exponemos a la Asamblea. El pasivo es de 332 millones de pesos, le confirmó el Tesorero del club Luis Felice al canal de noticias TN.

La situación económica de Independiente es crítica y la actual gestión de Javier Cantero heredó un club en ruinas. Tal es así, que una de las primeras medidas fue realizar la denuncia penal a la anterior Comisión Directiva encabezada por Julio Comparada, mientras que la actual busca respuestas de como afrontar la deuda: “No nos sorprende y ya lo habíamos denunciado penalmente. La situación es muy grave y estamos preocupados por cómo le vamos a hacer frente”, agregó Felice.

“Lo que agrava todo es que la mayoría de las deudas son a corto plazo. Y hay muchas cuotas que están vencidas. Se firmaron compromisos de pago a corto plazo, como el pedido de quiebra que entró de una empresa constructora, y ahora hay que afrontarlos sin ingresos. Ya fueron cobrados los derechos de televisión, y no solo eso, también se cobró por anticipado el contrato con Puma. La anterior dirigencia comprometió futuros ingresos que hoy no están ingresando, por eso la situación financiera es más complicada”, explicó el Tesorero.

“Vamos a ver cómo conseguimos los recursos para hacer frente a esta situación. No es fácil. Y esperemos que los resultados deportivos nos acompañen”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here