Pasivo que asusta: casi 330 millones de pesos

2

Se dieron a conocer los números del Balance 2012 que abarca el período del 1 de julio del 2011 al 30 de junio del 2012. Luego de haber realizado la Auditoría, el resultado arrojó un pasivo de 329.812.688 pesos. El mismo será tratado hoy en reunión de Comisión Directiva y dentro de dos semanas se hará en la Asamblea de Socios que ya fue reprogramada.

El Balance se cerró en el día de ayer. El mismo corresponde a los últimos seis meses de la gestión de Julio Comparada y los primeros seis de la actual dirigencia que encabeza Javier Cantero.

En el ejercicio, están incluidos entre otras cosas,  los prestamos del Banco Macro y Mariva. Hay que recordar que en el último Balance que presentó Julio Comparada como Presidente, el resultado arrojó un pasivo de casi 191 millones de pesos. Una de las primeras medidas de Javier Cantero como Presidente de Independiente, fue iniciar la causa penal a la anterior Comisión Directiva e iniciar la Auditoría. En conferencia de prensa los primeros números arrojados fueron cercanos a los 320 millones de pesos, cifra que superó el análisis final.

La Asamblea de Representantes de Socios, en la que se van a tratar los casi 330 millones de pesos de deuda, será el lunes 29 de octubre en la Sede Social de Avellaneda, fecha que podría ser modificada nuevamente, ya que ese día Independiente juega como local en el Libertadores de América frentre a Tigre.

2 Comentarios

  1. Sólo por presentar UN BALANCE FRAUDULENTO, Comparada debería ser enjuiciado por defraudación y estafa. La diferencia no la generó Cantero. Y no me borren por esto: COMPARADA HIJO DE PUTA!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here