Cantero: “Yo no tengo miedo”

0

Javier Cantero se refirió a las urgencias financieras de Independiente y confió en la honestidad y el profesionalismo de los abogados. “Podran presentar denuncias y pedidos de quiebra, pero no van a poder. Somos honestos y tenemos buenos abogados”, confió el Presidente en diálogo con el programa partidario Más Rojo. Luego, agregó: “Son usos y costumbres que se diga que si no procedes de una forma presentan la quiebra. Yo no tengo miedo”.

Yendo al plano futbolístico, describió: “Battión y Vallés se potenciaron con los refuerzos. Al primero que yo fui a buscar es a Vargas. Leguizamón pidió una oportunidad más y convirtió. La gente espera más por los grandes partidos que tuvo en Arsenal.” Además, aseguró que ya están negociando en la renovación de Ernesto Farías. “Es muy buen profesional y aconseja a los más jóvenes”, comentó.

Respecto a los rumores acerca de las internas en la Comisión Directiva, contó que no son tales. “Está todo bien y no hay ninguna posibilidad de que Rutigliano no siga”, explicó. Y añadió: “Si algo funciona bien hay que apoyarlo y seguir asi. y si algo no funciona hay que cambiarlo rápido y no esperar“. Por último, recordó que Independiente está a 6.000 socios de ser el club con más miembros del país y aclaró que a partir de abril se percibirán 2,3 millones de pesos por parte de la televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here