Ducatenzeiler: “Mucha gente afanó en Independiente, pero yo jamás toque nada”

4

Andrés Ducatenzeiler, ex presidente de Independiente, rompió el silencio después de un largo tiempo y apuntó contra la ex comisión directiva: “Mucha gente afanó, pero yo jamás toqué nada”. Además, disparó contra un sector del periodismo y tildó de “hijos de puta” a los autores de los afiches contra Javier Cantero.

El clima en el club estaba tranquilo hasta hoy, pero la palabra de un ex presidente hizo ruido por doquier. “Tengo autocrítica absoluta, pero jamás metí la mano en el club. Yo le hice juicio a Grondona. Estoy de acuerdo en que hubo un montón de gente que afanó, pero yo jamás toqué nada”, sentenció en Planeta Independiente por La Red. Y agregó: “La gestión Comparada fue macabra, fueron todos responsables. Hicieron una cancha para un negocio de ellos y tiraron el viejo estadio sin consultarle a nadie”.

Luego aseguró que hubo periodistas que cobraron plata para callar lo que ocurría en el club y pidió derecho de admisión para ellos: “Hubo periodistas que recibían dinero para callarse o avalar a la gestión anterior. Esos hoy hacen notas, el derecho de admisión que rige debería ser para todos. Jamás aporté dinero a periodistas para que hablen bien de mí. De hecho eso me perjudicó. Si Cantero quiere hacer derecho de admisión con barras y demás, está bien, pero también debe aplicarlo con todos”.

Respecto de la gestión de Javier Cantero, manifestó que el Presidente actual “hace lo imposible para que Independiente no descienda”. Además, añadió: “Es difícil analizar a Cantero en 10 meses. Tiene un gran coraje, hay un gran quilombo. Hay que apoyar desde el lugar que cada uno tenga. Los errores de Cantero hay que dejarlos de lado”. Y sostuvo con mucho enojo: “Los que hicieron los afiches contra Cantero son unos hijos de puta”.

Por otro lado, hizo referencia a la Comisión Directiva a la que perteneció en el 2002: “Yo dejé al club con Agüero y Ustari. Mi error fue pelearme con Grondona. El proceso más macabro fue el de Comparada. Yo salvé al club de la quiebra y el descenso. Nadie sabe dónde fue a parar la plata de Agüero y Ustari, tampoco la de Milito”.

“No puedo pisar la cancha porque quedé dolido. Nadie me reconoció las cosas buenas. Daría lo que no tengo por estar atrás del arco el próximo partido de local”, cerró.

4 Comentarios

  1. vos sos un hijo de re mil puta sorete humano, vos sos parte del vaciamiento de los ultimos 10 años, vos trajiste a comparada y le diste cabida a otros ladris mas, VOS NO PODES PISAR LA CANCHA PQ LA GENTE NO ES BOLUDA Y TE LA VA A APLICAR.

    la concha de tu madre ducatenzeiler

  2. Vos sos un chorro hijo de puta, por accion u omision, me da lo mismo, vos eras el presidente de nuestro club y lo tenias que defender y hacerlo crecer, mira como lo dejastes, encima lo trajiste a Comparada, NI SE TE OCURRA PISAR EL ESTADIO, LA VAS A PASAR MUY MAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here