Cauteruccio o Bueno, esa es la cuestión

15

Con la llegada de Daniel Montenegro, Independiente quiere cerrar las dos incorporaciones antes del 3 de enero y tiene en mente dos opciones: Martín Cauteruccio y Carlos Bueno. Las situaciones de cada uno son diferentes. Lo de Dorlan Pabón se cayó y lo de Juan Manuel Martínez es casi una utopía.

Si el Rojo pretende traer al delantero de Quilmes, primero deberá desembolsar 1.800.000 mil dólares por el 50% del pase perteneciente a un grupo económico ligado a Aníbal Fernández, además de resarcir a Nacional de Uruguay, dueño del otro 50%. El Cervecero no posee ningún porcentaje del jugador.

Otro dato importante, es que Cauteruccio arrastra una pubalgia que lo afectó desde la fecha 13 del Torneo Inicial hasta el final del torneo. Esto le impidió terminar el mayoría de esos partidos y generó una baja importante en su rendimiento. La realidad indica que para que esta operación sea posible, Javier Cantero deberá a apelar a grupos inversores que pongan el dinero. Por ahora existieron charlas, pero no hubo un acuerdo concreto.

La situación de Carlos Bueno es completamente distinta. El uruguayo tiene el pase en su poder, está interesado en llegar a Independiente y Américo Gallego lo pidió hace dos meses. Esta opción es más terrenal y la dirigencia quiere cerrar ya el segundo refuerzo para que todos hagan la pretemporada al mismo tiempo.

Dorlan Pabón y Juan Manuel Martínez fueron los nombres fuertes que buscó la dirigencia en este mercado de pases, pero la ilusión parece terminar. Lo del colombiano se cayó, mientras que lo del Burrito es casi una utopía.

15 Comentarios

  1. Bueno!! da tristeza en Mexico., es muy problematico y cuando lo sienten un partido !! Tenemos un problema . Cauteruccio con pubalgia no se recuperani en un ano ., eso arruino a kaka , traigan al pibe Nunez y sr presidente no Venda humo con nonbres rutilantes q son imposibles . Saludos a la gran hinchada del ROJO

  2. Como es de esperar este presidente lamentablemente es mentiroso como el anterior nadie de ls sub comision se reunio ni con el representante ni con dirigentes es solo humo

  3. Noooo salimos a pretender comprar jamon crudo y ni siquiera traemos mortadela, dejense de joder Bueno es un matungo que desde hace un mes se esta regalando, lo hecharon de Mexico, por favor no gasten plata al pedo para traer a ese burro viejo sigamos con los pibes y Leguizamon…pero Beno noooooo

  4. Lo de Dorlan Pabón se cayó y lo de Juan Manuel Martínez es casi una utopía, segun el informe de rodrigo volpi, entonces para que carajo hablan de mas y estiran la ridicules de decir vamos bien, esta todo casi cerrado, los dirigentes ineptos que tenemos.Bajamos a cauteruccio y a Bueno, se barajan estas opciones porq no hay guita. me gustaria saber qu epiensa el TOLO de estos dos matungos!!!

  5. COn Nuñez de liverpool andariamos como cuete!!
    Si traemos a cauteruccio tenemos que tener en cuenta que operarlo que pin que pan tardaria en ponerse 10 dias recien ahii empezar con la pretemporada .. ya empezada y ahi nos volveria a pasar lo del torneo inicial otro jugador en mal estado y en un 40% pensemos un poquito nada mas.-

  6. Independiente necesita un puntero que vaya por afuera…. este bueno no sirve para nada, y si el otro esta lastimado, tampoco… porque carajo no van por nuñez… lo barato sale caro… que pongan guita algun grupo inversor.

  7. Si estas son las 2 opciones me inclinaria por Bueno, xq es 9 de area y goleador y puede reemplazar al Tecla, obvio todo esto teniendo en cuenta que Lequizamon se ponga realmente bien fisicamente y tenga ganas de jugar. Los demas pibes, Benitez, Vidal, Pizzini, pasarian a ser alternativas validas desde el Banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here