Montenegro: “Hay que pelear el campeonato para salir de abajo”

6

Daniel Montenegro expresó que Independiente debe pelear el campeonato y de esa manera alejarse de la zona de descenso. Por otro lado, se refirió a Américo Gallego y si bien admitió que el semestre será duro, pidió tranquilidad en el plantel.

“Tenemos que pelear el campeonato porque así nos alejaremos de abajo. Con este equipo tenés que pelear y despegar de la zona de abajo”, manifestó el jugador ante la prensa.

Luego hizo referencia al buen humor de Américo Gallego en el primer día de la pretemporada. “El Tolo tiene sus etapas. Es el primer día y está tranquilo. Esperemos que siga igual. Va querer pelear el campeonato porque ve el plantel que tiene y yo comparto”, sostuvo.

Finalmente pidió tranquilidad en el plantel, a pesar de que sabe que habrá dificultades importantes en el semestre que viene. “Hay buen clima, se trabaja con tranquilidad y somos conscientes de la situación en la que estamos. Hay que tener soltura y que la cabeza trabaje tranquila hasta que empiece lo más duro. En estos momentos es donde más fuertes tenemos que estar. Hay que transmitir tranquilidad, después solos se van a ir dando los resultados”, cerró.

6 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here