Leguizamón casi descartado ante Tigre

12

Luciano Leguizamón está casi afuera del partido ante Tigre del próximo domingo por un dolor en una de sus costillas. Dolor de cabeza para Américo Gallego.

En el entrenamiento del miércoles pasado, el ex Arsenal había chocado con un jugador de inferiores y sufrió un golpe en las costillas. A causa de esto, el jueves entrenó de manera diferenciada. LocoXelRojo pudo hablar con él en Villa Domínico y el jugador comentó que su idea era llegar perfecto contra el equipo de Néstor Gorosito.

La realidad es que el fin de semana tuvo problemas para dormir por el dolor y hoy trabajó diferenciado otra vez. El miércoles se hará un bloqueo en el nervio (infiltración) para que no sienta más molestias, pero su presencia para el domingo está casi descartada. Recién podría llegar contra Newell’s el domingo 10 de febrero.

12 Comentarios

  1. El que no sepa escribir que por favor no sea admitido en esta página.
    Que sea obligatorio terminar la escuela primaria.
    Y que largen la maría juana, el paco y el vino barato.
    Y el que insulte al actual Presidente del Club que diga porqué no se presentó él a dirigir si es tan fácil, y porqué no se da cuenta (cierto, es por la droga) que los culpables son los jugadores y el técnico de cuarta.
    Y porqué echaron a Mohamed y no se arrepienten.
    Villeros !

  2. Se quay mucha mala suerte en las lessiones, pero El Sr CANTERO es responsable de este presente . Y no digan q es Culpa de compadrada. No lloremos. Sobre la leche derramada. Un ano de gestion y no armamos un equipo competitivo el es responsable por la sub commission de futbol son ineptos trajeron Los desechos q estan tirados y ahora regalados son Caros . Hay qtraer pica piedras pero jovenes q no se rompan ahora esperamos q el Rolfi rinda 65 mts y q no se rompa echemos a ESA Basrura Zapata ,Monserrat , legui tuzzio

  3. Porque no le rescinden el contrato por incumplimiento a este fracasado, que es de cristal que por un choque con otro se lesiono otra vez? He visto algunos jugadores que juegan con la cabeza partida en dos y este tiene gases y no juega. Anda a laburar LADRON!!

  4. A ESTE QUIEN LO TRAJO??…CANTERO, DIAZ,…AHORA DIGO YO, Y SOBRE TODO A LOS QUE LO SIGUEN APOYANDO, QUE SOMOS TODOS BARRAS BRAVAS LOS QUE OPINAMOS QUE CANTERO Y COMPAÑIA SE TIENEN QUE IR A LA RECONCHISIMA MADRE QUE LOS PARIOOOOO!!!! HIJOS DE REMIL PUTASSSSSSSS!!!

    • Que se vayan, así te ponemos a vos patotero!! Debes de tener una de ideas para sacar adelante un club fundido, no avalas que otro piense distinto (el 70% “debemos ser todos estúpidos”). No se porque no te postulaste para presidente, sí tenes todas las ideas y capacidad que Cantero no tiene, postulate que los hinchas estamos perdiendo con vos al mejor presidente de la historia del club atlético independiente!!

  5. esto es joda ??? despues hablaban y puteaban a Zapata ? mañana que te va a doler la nalga derecha ? andate al recontra carajo sos un ocho cuarenta, si jugaste 3 partidos es mucho. JUBILATE YA !!! TE PESA LA CAMISETA SORETE, SE SINCERO!!!!!! RESCINDI EL CONTYRATO Y DEVOLVE LO QUE TE PAGARON FIOLO !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here