Farías: “Abrí mucho el pie y se fue muy arriba”

12

Ernesto Farías fue el primero en emitir declaraciones luego del comienzo de los trabajos. “Soy responsable. Después del penal, el equipo se cayó. Estoy preparado para todo, no le temo a nada”, dijo el delantero. Y explicó sobre el penal: “Me salió fuerte y se fue. Le pegué mal y por eso fue donde fue la pelota, abrí mucho el pie y se fue muy arriba”.

Además, admitió que afectó en el resultado final: “El penal marcó mucho el estado anímico, todo se dimensiona más por el momento que estamos viviendo. Uno es responsable por haber errado”. De todas formas, fue optimista de cara al futuro: “Estamos muy unidos. Debemos hacernos fuertes  y el objetivo se va a lograr”.

Por otro lado, se refirió a la designación de Daniel Montenegro como Capitán por parte de Américo Gallego, quien no le dio explicaciones. “El DT es el que decide quién es el capitán. El Rolfi es un gran profesional y es referente”, soslayó. Por último, destacó que será el entrenador quien designe al próximo pateador de penales. “Siempre voy a estar preparado para volver a patear”, cerró.

12 Comentarios

  1. sos un pelotudo y nadie me saca de la cabeza q lo pateaste asi aproposito, infeliz hdp.. JUEGENSE LA VIDA LA RECALCADA CDSU MADRE. DEJEN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA … POR Q SE LES VA A PUDRIR TODO GANEN Y PONGA HUEVOS CAGONES

  2. TECLA, EL SILENCIO ES SALUD, NO HABLES MAS Y EMPEZA A METERLA PARA JUSTIFICAR EL SUELDO. TAN PERO TAN HORRIBLE NO SE PUEDE PATEAR UN PENAL, SON 7,32 DE ANCHO POR 2,44 MTS DE ALTO Y LA PATEASTE A LAS NUBES, DEJATE DE JODER, METE GOLES QUE PARA ESO TE TRAJIMOS, SINO ANDATE AL RECONTRA CARAJO Y CHAU.

  3. Me parece que Gustavito o Gustavo q. es el mismo se prende con el ROJO porque muy pronto se va a su club original junto a su esposa ,sos de RACING pelota no tenes lugar en el rojo.

  4. Te banco Tecla.Ahora a los salames que te quieren mandar al banco les pregunto: a quien vas a poner en lugar de Farias? A Vidal? a Benitez? no tenemos otro mejor que el Tecla.
    Pàrrafo aparte para los hinchas de Caicedo. Muchachos, no jodamos, lo vimos veinticinco minutos .Veinte en vivo (en el que se comiò un mano a mano ) y cinco minutos en Youtube y ahora decimos que es titular indiscutible. Seamos serios. Marco Perez era un fenòmeno la primera media hora que jugò para nosotros y despuès sabemos lo que resultò ser. Yo no digo que este sea igual, pero ponerlo de indiscutido es un poco prematuro. Saludos.-

  5. Tecla hiciste autocritica antes del partido con river, y despues jugaste un partidazo, volviste luego al nivel mostrado en todo dí torneo los siguientes partidos, la gente necesita jugadores que mantengan su nivel fecha a fecha más en el lugar que estamos que no podemos regalar nada, nadie duda de que sos un gran goleador por todos tus goles a lo largo de tú carrera pero hay que demostrarlo sino “hoy” sos uno más del montón y preferiría banco antes que tus pergaminos , así que dejas todo a la hora de entrar a la cancha y sino el banco es tú lugar, quizas con caicedo sería la última oportunidad de ver sí verdaderamente podes volver a entusiasmar el corazón de los hinchas!!

    • El tipo este hace 1 ano que esta y seguimos esperando que NOS demuestre el GRAN Goleador que es, el otro dia tuvo una chance inmejorable de hacerlo pero NI ASI, aca no tiene que callar a nadie, aca lo que tiene que hacer es demostrar que es un GOLEADOR

  6. Es un tipo con muchísima personalidad, y no creo que nadie dude de eso, pero últimamente (por no decir desde que llegó a Independiente) nunca lo demostró dentro de la cancha. Ojalá coma banco un tiempo y le salte la ficha y empiece a romperla.

    • pERFECTO,QUE SIGA PENSANDO DE ESA MANERA farias, PERO EN EN BANCO UNOS BUENOS PARTIDOS , SOMOS HUMANOS, COMETEMOS ERRORES, PERO LAMENTABLEMENTE CUANDO NO SE VEN RESULTADOS HAY QUE DEJARLE EL PUESTO A OTRO, ASI QUE TECLA, SOLITO Y SIN LADRAR LA PROXIMA AL BANCO SIN ESPERAR ORDENES !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here