Contrera se fue expulsado y no estará ante Godoy Cruz

0

El poco tiempo en cancha de Gonzalo Contrera ante Arsenal fue suficiente para sumar otra mancha en las estadísticas de Independiente. El juvenil ingresó a los 17 minutos del complemento en reemplazo de Sergio Ojeda pero se fue al vestuario antes de tiempo, ya que Patricio Loustau lo expulsó por doble amonestación.

En su segundo partido en Primera División, Contrera estuvo menos de 20 minutos en el campo de juego. Tras dos infracciones clarísimas a los 34 y a los 38, el árbitro no dudó en sacarle la roja al defensor, quien no supo medirse a la hora de disputar la pelota.

De esta manera, el lateral derecho sumó su primera expulsión en tan sólo dos encuentros en la máxima categoría y se perderá el partido del próximo viernes ante Godoy Cruz en Avellaneda. Cabe destacar que el duelo ante Arsenal había marcado su vuelta a las canchas tras una distensión que lo obligó a salir en su debut como titular ante Newell’s.

La sanción del lateral derecho es un problema más para Américo Gallego, que había logrado repetir la formación de Independiente después de 139 partidos y ahora deberá rearmar la defensa, ya que Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez terminaron con molestias y Ojeda se retiró lesionado.