Vargas: “Hasta la última fecha no vamos a poder celebrar nada”

0

Fabián Vargas entendió este mediodía que si bien se alegra por la derrota de San Martín de San Juan, hasta la última fecha no se va a poder celebrar nada. Además, manifestó que se siente en un buen nivel individual, reconoció la importancia del apoyo de los hinchas y bancó a Ernesto Farías.

“Me siento en un buen nivel. Creo que estoy haciendo un buen trabajo y estoy muy comprometido con Independiente como el resto de mis compañeros”, sostuvo en diálogo con Radio 9. “Pero acá no se trata de salvarse individualmente sino de salvar a la institución y ponerla donde marca su historia. Hasta la última fecha no vamos a poder celebrar nada”, agregó.

Luego, al ser consultado por el aliento de los hinchas en los partidos, opinó: “Los hinchas son parte fundamental de esta campaña que estamos llevando a cabo. El mensaje para ellos es que se queden tranquilos, pero nosotros no podemos entrar en la fiesta de la gente. Por más que ganemos un partido no vamos a ser los mejores”.

En cuanto al mal momento de Farías, el colombiano remarcó que es un gran jugador y que el grupo debe bancarlo. “El ‘Tecla’ no está en un buen momento y tenemos que apoyarlo como grupo. Es un jugador importante”, expresó.

Para cerrar, elogió el trabajo de Américo Gallego, sobre todo desde el lado mental. Gallego aporta mucho desde lo anímico. Confía en que tiene un gran grupo”, concluyó.