Tachen delanteros

0

Siguen pasando los días en el mercado de pases e Independiente no puede cerrar su primera incorporación. En el rubro delanteros, en las últimas horas se empiezan a descartar algunos nombres. David Trezeguet, Carlos Bueno, Claudio Riaño, Mauro Matos y Mauro Óbolo no llegarán al “Rojo”.

El primero en bajarse fue Carlos Bueno. El uruguayo, a pesar de mostrar sus ganas públicamente de llegar a Independiente, esta semana declaró que su futuro esta lejos de Avellaneda. Tenía todo acordado de palabra su contrato con Godoy Cruz, pero finalmente la próxima temporada vestirá los colores de Belgrano de Córdoba.

Luego llegó la negativa de David Trezeguet, sin lugar en River. Armando Fellín fue el dirigente del “Rojo” que comenzó las negociaciones, pero la novela duró apenas 24 horas. Miguel Brindisi confirmó que su representante le agradeció la propuesta, pero van a seguir evaluando otras alternativas.

Uno de los que más le interesaba a Brindisi era Mauro Óbolo, actualmente en Godoy Cruz. Martín Palermo tuvo una reunión con los dirigentes del “Tomba” y pidió que el atacante se quede en el club. El conjunto mendocino no pudo cerrar la llegada de Carlos Bueno y Cristian Milla, por eso el futuro de Óbolo está en Mendoza.

Mauro Matos aparecía como alternativa, pero Roberto Bugallo, presidente de All Boys, dijo que el jugador permanecerá en Floresta llegue la oferta que llegue. Además, el deseo de Julio Falcioni es contar con Matos de cara a la próxima temporada.

Por último, de diferentes características, figuraba el nombre de Claudio Riaño, flamante refuerzo de Boca Juniors. Su llegada al club de la Ribera se confirmó esta tarde y trajo varios conflictos en San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba su anterior club.

Descartados estos delanteros, ya suenan nuevos nombres: Sebastián Penco, Gonzalo Castillejos, Cristian Menéndez y Ezequiel Maggiolo.