Independiente levantó las inhibiciones

0

La posible ausencia de los refuerzos en el debut ante Brown de Adrogué era una de las mayores preocupaciones del cuerpo técnico de Independiente. Varios jugadores habían inhibido al club dejando sin chances de salir a la cancha a Martín Zapata, Franco Razzotti, Reinaldo Alderete, Cristian Menéndez, Sebastián Penco y Matías Pisano, pero finalmente todo se solucionó.

En la tarde del viernes, la dirigencia de Independiente llegó a un acuerdo con los jugadores a los que se les adeudaba dinero y levantó las inhibiciones en Futbolistas Argentinos Agremiados. El monto que debía abonar rondaba los 6 millones de pesos, razón por la cual el Rojo fue uno de los últimos clubes en coordinar un plan de pago.

Ernesto Farías, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Fernando Godoy, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez, Leandro Gioda, Carlos Matheu y Jonathan Suárez fueron los nombres que impulsaron las inhibiciones al club. Independiente no pidió ningún recurso de amparo y presentó los cheques correspondientes para poder utilizar a los refuerzos en el primer partido de la B Nacional.