Cantero: “La continuidad de Brindisi nunca estuvo en duda”

0

Javier Cantero declaró esta tarde que “la continuidad de Brindisi nunca estuvo en duda”, a pesar de que integrantes de la Comisión Directiva sondearon a Omar De Felippe, José Romero y Pedro Monzón. Por otro lado, sostuvo que el entrenador está conforme con los refuerzos y se mostró orgulloso por el trabajo de la dirigencia a nivel institucional.

“Estamos todos juntos, los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia. Respeto mucho a Brindisi. Desconozco de dónde salió lo de Omar De Felippe. La continuidad de Brindisi nunca estuvo en duda. No soy de los que hablan con otros técnicos cuando uno está trabajando”, manifestó el Presidente en diálogo con TyC Sports.

Además, agregó que el entrenador se mostró contento con los refuerzos que llegaron: “Brindisi me dijo que en su carrera nunca le habían traído todos los refuerzos que pidió. En cada puesto tenemos 2 jugadores de niveles similares. Si los resultados no se dan, la gente se la va a agarrar conmigo y está bien, no les faltan razones”.

Respecto de la gestión de esta dirigencia, Cantero destacó los 34 mil socios nuevos y se mostró orgulloso del trabajo de la Comisión Directiva: “Quiero destacar que desde que asumimos hay 34 mil socios nuevos. Nunca en la historia se había llegado a los 94 mil que hoy tenemos. Cuando dicen que no nos dejamos ayudar, esos 34 mil socios son una gran ayuda que hemos recibido. Estamos muy orgullosos de lo que hicimos desde el punto de vista institucional. Decían que no íbamos a aguantar 90 días. Hoy hablamos de un pequeño superávit operativo que hace tiempo Independiente no tenía

Por último, negó que la firma de Carlos Henneberg haya sido una condición por la llegada de Menéndez y chicaneó al periodismo por hacer hincapié en este jugador. “No tiene nada que ver con Menéndez. Sí es verdad que Nicolás Russo me lo recomendó para hacer una prueba. Había tenido un entrenamiento antes del cierre del libro de pases y el cuerpo técnico me dijo que necesitaba verlo un poco más. Se le hizo un contrato mínimo y está a prueba. Me alegra que estén en esos detalles y más allá que los otros 8 jugadores son más conocidos, se hayan fijado en Henneberg”, concluyó.