Tiene banca

0

El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos esta tarde en el predio de Villa Domínico. Javier Cantero estuvo presente, dialogó un rato largo con Miguel Brindisi y respaldó al entrenador.

La práctica se realizó a puertas cerradas y consistió en trabajos regenerativos. La semana de trabajo es larga ya que hoy se confirmó que Independiente visitará Tucumán el próximo domingo para enfrentar a Atlético Tucumán.

Horas antes del entrenamiento, el presidente estuvo reunido con varios integrantes de Comisión Directiva entre los que se encontraban Rubén Vázquez, Claudio Ciancio, Luis Felice, Pedro Larralde, entre otros; donde se decidió respaldar al entrenador, a pesar del mal arranque en el campeonato. Por eso, el propio Cantero se acercó a Villa Domínico y tuvo una extensa charla con Brindisi y le transmitió el apoyo.

En cuanto a los lesionados, Lucas Villalba trabajó con total normalidad a pesar de su declaración donde habló de una molestia física. Por su parte, Fabián Assmann se movió en forma diferenciada por un dolor en su rodilla. Hasta el momento, la participación del arquero el fin de semana no corre peligro. Lo mismo hizo Cristian Tula, ya que Brindisi espera poder contar con el central desde el arranque. 

Mañana habrá trabajos en doble turno. El matutino será a puertas cerradas, mientras que por la tarde habrá atención a la prensa.