De Felippe comienza a delinear el equipo

0

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el Libertadores de América de cara al encuentro del próximo domingo ante Independiente Rivadavia. Omar De Felippe dio algunos indicios de lo que será el equipo.

Se viene el debut del nuevo entrenador y en la práctica de fútbol matutina se pudieron ver algunas pistas de los 11 que podrían jugar el domingo. De Felippe paró de entrada al mismo equipo que fue derrotado en Tucumán: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Cristian Menéndez y Facundo Parra.

Luego, realizó cuatro variantes: Salieron Tula, Morel Rodríguez, Montenegro y Parra, para que ingresen Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Matías Pisano y Adrián Fernández. Además, el entrenador paró la práctica reiteradas veces para marcar errores puntuales de cada jugador.

De todas formas, De Felippe es un entrenador que suele sorprender a último momento, por lo que todavía es difícil saber cuál será el 11 titular. Pero hay una certeza: habrá pocos cambios.