Menéndez: “Omar es una persona muy seria y ubicada”

0

Cristian Menéndez elogió a Omar De Felippe, entrenador que tuvo la temporada pasada en Quilmes. “Omar es una persona muy seria y ubicada”, expresó. Por otro lado, aseveró que cuando se ganen uno o dos partidos, el equipo va a mostrar otra cara.

“Omar es una persona muy seria y ubicada. Tiene una idea simple de juego. Tenemos las mejores expectativas. La manera de defender de él es con la pelota. Apuesta también en sumar mucha gente en ataque”, manifestó en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Luego, remarcó otro de los puntos que busca De Felippe: “Busca que tengamos mucha movilidad. Uno siempre se tiene que quedar entre los centrales. Y tenemos que ir rotando”.

En cuanto a la poca confianza del equipo, el delantero opinó que con unas victorias puede cambiar todo. “Para ganar partidos tenemos que cambiar muchas cosas. Cuando ganemos uno o dos va a cambiar la cara del equipo. Tenemos que ganar confianza y cortar con la inseguridad que tenemos y que es la que le transmitimos a la gente”, soltó.

Por último, agradeció los aplausos de la gente hacia él. “La gente reconoce el compromiso. Pero eso no alcanza. Tenemos que marcar la diferencia por otro lado”, concluyó.