J. Velázquez: “Tengo más confianza por cómo juega el equipo”

0

Julián Velázquez, quien volvió a la titularidad hace tres fechas luego de recuperarse del desgarro que sufrió en el aductor medio de la pierna derecha, habló en InfiernoRojo Radio y aseguró que está encontrando su nivel gracias a la confianza que le genera el juego del equipo.

“No estoy acostumbrado a jugar en esa posición, pero de a poco me voy adaptando y por lo menos tengo la noción de cómo jugar. Estoy contento por el ritmo que voy agarrando, es importante para mí, para lo psicológico”, comentó el defensor que actualmente ocupa el puesto de central junto a Cristian Tula, reemplazando al lesionado Morel Rodríguez.

Velázquez mencionó la mejora futbolística del plantel: “Tenemos más confianza, los resultados se están dando y el funcionamiento también. A uno lo hace estar tranquilo y más metido en el objetivo grupal”.

Por último, afirmó que ni los jugadores ni el técnico están pendientes de los resultados de los rivales, ni de la tabla de posiciones. “No hablamos del tema. Sabemos que estamos a un punto. Igual tenemos que ver el día a día y seguir partido a partido. Es la mejor manera para lograr quedar lo más arriba posible. En la semana pensamos en el partido que viene y así creemos que vamos a terminar bien arriba”, concluyó.