Miranda: “Ganar nos da confianza y ganas de seguir haciendo las cosas bien”

0

Leonel Miranda habló en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento de este martes por la mañana y aseguró que haber ganado el partido fortaleció al grupo y le dio mucha confianza.

“Hay que seguir teniendo esta regularidad, seguir sumando y estar lo más arriba posible en diciembre”, manifestó el volante que fue elegido, a último momento, para ser el titular y reemplazar a Martín Zapata, quien se perdió el encuentro por problemas estomacales.

Miranda hizo referencia a la mejora futbolística del plantel, pero confirmó que faltó definir el partido. “Nos faltó contundencia a lo última para definir, pero el partido lo manejó Independiente”, admitió.

Además, se mostró conforme con su rendimiento personal: “De Felippe me dio la confianza y no la quería desaprovechar. Quería estar a la altura y me fui muy contento de la cancha”.

Para finalizar, agregó que el grupo debe seguir por el mismo camino. “Tenemos que seguir así, mejorando partido a partido y encontrar el fútbol que quiere Omar (De Felippe)”, cerró.