Rojos por el mundo: Sosa gritó por primera vez en México

0

Luego de una buena temporada en la Universidad Católica de Chile, Ismael Sosa fue transferido a los Pumas de la U.N.A.M. Si bien el comienzo no fue el esperado, el Chuco tuvo su bautismo en la red el fin de semana ante el Atlas. Mientras que Crisitan Pellerano, jugador del Tijuana, convirtió su cuarto gol en las siete fechas que lleva disputado el torneo mexicano.

Ismael Sosa (U.N.A.M. – México): El Chuco entró apenas comenzado el complemento y a los 75 minutos empató el encuentro. Finalmente fue empate 1 a 1 frente al Atlas.

Cristian Pellerano (Tijuana – México): El centrocampista completó los 90 minutos del partido y se anotó en la red. Pese a ello, su equipo perdió 3 a 2 ante el Santos Laguna.

Paulo Rosales (Unión La Caldera – Chile): El volante se hizo presente en la red pese a la derrota de su equipo por 3 a 2 contra Palestino, como local.

Jeremías Caggiano (Brown de Adrogué – Argentina): Ingresó a los 80 minutos del encuentro y cinco más tarde, la mandó a guardar. Sin embargo, el Tricolor cayó 2-1 ante Defensa y Justicia.

Lucas Villafañez (Huracán – Argentina): El delantero fue titular y anotó el único gol con el que el Globo derrotó, como visitante, a Sportivo Belgrano por 1 a 0. Salió a falta 12 minutos.

Oscar Ustari (Sunderland – Inglaterra): Fue titular en la victoria por 1 a 0 ante el Southampton que le dio la clasificación a los cuartos de final de la FA Cup.

Fernando Godoy (Panetolikos – Grecia): Buen desempeño del volante en el triunfo de su equipo por 2 a 1 ante el Smyrnis. Estuvo desde el arranque y completó los 90 minutos.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): El defensor central disputó los 90 minutos en la goleada por 4 a 1 ante el Stuttgart.

Hernán Losada (Lierse – Bélgica): El volante ofensivo surgido de La Cantera jugó todo el encuentro en la caída de su equipo, como local, por 1-0 frente al Genk.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El centrocampista fue titular y disputó 46 minutos en la derrota por 3 a 1 ante el Catania. Además, fue amonestado a los 42 de la primera parte.