Ofrecen pagar la convocatoria

0

Un grupo de socios y dirigentes relacionados a la política de Independiente ofrecieron colaborar con la cancelación de la convocatoria de acreedores. La propuesta avanza lentamente y en los próximos días podría haber más novedades.

En la tarde del miércoles distintas personalidades de la política entre las que se encontraban Javier Mazza y Adrián Espósito, entre otros, y con el aval de Alejandro Collia quien no pudo estar presente, se acercaron al club para realizar una propuesta y poder cancelar la convocatoria de acreedores que se inició en el año 2006 bajo la gestión de Julio Comparada.

Por parte del oficialismo participaron de la reunión Javier Cantero, Pedro Larralde, Daniel Siciliano, Luis Felice y los abogados del club. La propuesta pasa por el aporte de varios socios, en conjunto con empresas y todo lo recaudado sería destinado a pagar la convocatoria. Para su cancelación se necesitan aproximadamente 12.000.000 de pesos.

La propuesta fue bien recibida por la dirigencia ya que no se pidió ningún tipo de condiciones. Ambas partes quedaron conformes y en los próximos días habrá nuevas reuniones en donde no se descarta que se sumen dirigentes de otros sectores.