Práctica y viaje a San Luis

0

El plantel de Independiente se entrenó este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico. Los 18 que viajaron a San Luis comenzaron más temprano y luego del almuerzo, partieron a la provincia puntana para jugar por la Copa Argentina 2013/2014. El resto se quedó trabajando con parte del cuerpo técnico de cara al encuentro del lunes con Almirante Brown.

Independiente debe afrontar su compromiso por Copa Argentina este miércoles a las 20 con Santamarina en San Luis, por eso, Omar De Felippe dispuso un entrenamiento matutino bien temprano con los 18 jugadores que viajan. El Rojo va con equipo alternativo y los probables titulares serían: Fabián Assmann; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Monserrat, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda; Federico Insua, Matías Pisano y Cristian Menéndez.

Al término de la práctica, los jugadores almorzaron en el predio y partieron a tomar el vuelo que lo depositará en San Luis. El técnico junto a parte del cuerpo técnico viajará con la delegación. Debido al paro del día jueves, la vuelta a Buenos Aires será en micro. El resto de plantel se quedará trabajando de cara al partido del lunes con Almirante Brown. Walter De Felippe estará a cargo de los entrenamientos durante estos días.

Daniel Montenegro continúa recuperándose de su esguince en el tobillo, mientras que Cristian Tula jugará con una máscara de protección por la fractura en el tabique nasal hasta la finalización del torneo. Luego, será intervenido quirúrgicamente. En cuanto al equipo para recibir al Mirasol, De Felippe está pensando en jugar con dos puntas.