Bellocq: “Vamos a Córdoba a jugarnos la vida”

0

Franco Bellocq aseguró que el equipo irá a Córdoba el próximo domingo a “jugar la final del mundo” contra Instituto. Además, remarcó la actitud del equipo y elogió la buena técnica de algunos de sus compañeros.

El mediocampista dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento de este lunes por la mañana y manifestó que deben ganar los dos partidos que quedan. “Nosotros tenemos tres finales, por suerte ya cumplimos con una, nos quedan dos. Ahora vamos a Córdoba a jugar la final del mundo, a jugarnos la vida”, expresó.

Por otra parte, hizo referencia a la voluntad de sus compañeros para poder revertir el resultado ante Defensa y Justicia y quedarse con los tres puntos: “Para nosotros era un final la que salimos a jugar. Tuvimos altibajos y la desgracia de arrancar abajo, pero hay que rescatar la actitud del equipo”.

Además, admitió que la presión por conseguir el ascenso genera un compromiso extra: “Sabíamos que los partidos desde el primero había que jugarlos así, pero estamos en una instancia donde no podemos regalar puntos, entonces a veces esa cuota de actitud que tenemos que sacar en el medio de un partido para levantarlo, se está viendo ahora”.

Para finalizar, valoró la importancia de tener como compañeros a jugadores de buen pie. “Tenemos la suerte de contar con Montenegro, Insúa y Pisano”, cerró.