Córdoba en la mira

0

Luego del importante triunfo ante Defensa y Justicia y del domingo libre, el plantel de Independiente regresó a los entrenamientos y ya tiene la mira puesta en el encuentro con Instituto del próximo fin de semana. Además, mira de reojo a lo que sucederá esta tarde entre Talleres y Huracán.

Independiente entrenó este lunes por la mañana en el predio de Villa Domínico. Con el ánimo por las nubes, el Rojo ya piensa en el partido clave con la Gloria, pero atento a lo que pase esta tarde entre Talleres y Huracán.

Aquellos que fueron titulares el sábado realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo hincapié en lo físico con un circuito en diferentes estaciones. Marcelo Vidal y Federico Mancuello se movieron de forma diferenciada.

La buena noticia para Omar De Felippe pasó por el estado de salud de Daniel Montenegro. El Rolfi preocupó a todos cuándo debió ser reemplazado en el entretiempo y trasladado a una clínica con perdida de conocimiento. Si bien se fue a su casa pocas horas después, los estudios no mostraron gravedad y esta mañana se presentó a la práctica. Por precaución, también entrenó en forma diferenciada con algunas tareas livianas.