Comenzaron los dobles turnos

0

Ya con la presencia de Omar De Felippe, Independiente arrancó este lunes con los dobles turnos en el predio de Villa Domínico. La única cara nueva fue la de Javier Báez, quien regresó de su paso por Defensa y Justicia, pero se ausentó de la práctica de la tarde para cerrar su pase a préstamo al Club Deportes Iquique de Chile.

Recuperado de su operación en la cadera, De Felippe dijo presente y este lunes se puso nuevamente el buzo de DT de Independiente. A la espera de la pretemporada, el Rojo arrancó en el predio de Santo Domingo con los trabajos en doble turno. El turno matutino fue a puro ejercicio físico, con el plantel dividido en cuatro grupos, mientras que por la tarde hubo contacto con la pelota.

Además del arquero Alan Depotte, recientemente promovido a Primera, la otra cara nueva fue la de Báez, quien pasó a la mañana por el predio. Tuvo una larga charla con el entrenador y por la tarde se ausentó con aviso para renovar su contrato por un año más y cerrar su préstamo al Club Deportes Iquique de Chile.

Mañana martes habrá una nueva jornada en doble turno. Las tareas arrancan a partir de las 9, mientras que por la tarde serán desde las 15:30, a puertas cerradas.