Ferro: “Las puertas del club estarán abiertas para todos”

0

Daniel Ferro, candidato a presidente por Lista Roja, aclaró que en caso de ser Gobierno, las puertas del club estarán abiertas para todos los Socios, glorias y exjugadores. Reiteró su adhesión a la Ley de Salvataje e hizo hincapié en darle importancia a las Divisiones Inferiores.

“Como primera medida convocaremos a todos a trabajar. Hay muchas glorias y ex jugadores de la institución que pueden colaborar. Las puertas del club estarán abiertas para todos. Hay que hacer un trabajo de recuperación del tejido futbolístico, desde Infantiles a Primera”, explicó en declaraciones a Télam. “Hay que poner en marcha la fábrica de jugadores que son las Divisiones Inferiores. Es el futuro del club”, agregó.

En cuanto al manejo del fútbol, intentarán que Gabriel Milito sea el líder de su proyecto: “Históricamente, la Lista Roja dejó en manos del presidente el manejo del fútbol, con un equipo detrás colaborando. Intentaremos convencer a Gabriel Milito para que sea el Manager Deportivo”.

Para finalizar, aseguró que Omar De Felippe seguirá al frente de la Primera: “Coordinaremos todo con el entrenador. Todo será en base a los recursos existentes”.