No da pistas

1

Independiente practicó este miércoles en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas. Hubo trabajos físicos y con pelota. Luego, Almirón realizó fútbol en espacios reducidos y no dio pistas sobre el equipo que enfrentará a River el próximo domingo.

Esta mañana, en el predio de Santo Domingo, Independiente llevó a cabo un nuevo entrenamiento de cara al encuentro del fin de semana en el Monumental. La práctica arrancó con ejercicios físicos combinados con pelota. El entrenamiento finalizó con fútbol en espacios reducidos, haciendo hincapié en la precisión de los pases.

En relación al encuentro con el Millonario, Jorge Almirón no da pistas. El técnico hizo pública la vuelta de Matías Pisano, pero aún se desconoce quién saldrá del equipo. Es probable que lo haga Juan Martín Lucero, quien sigue con algunos dolores en su mandíbula producto del fuerte golpe en el partido con Quilmes. La duda más grande pasa por el sector derecho del mediocampo. Se supo que hubo una charla entre Rodrigo Gómez y Almirón en donde ambos coincidieron que no es la mejor posición para explotar al ex Argentinos. Por lo tanto, hay que ver si Gabriel Vallés continúa entre los once o volverá Alexis Zárate.

Cristian Tula sigue con su tratamiento de infiltraciones y seguramente será de la partida. Néstor Breitenbruch aún siente algunas molestias en su tobillo y se someterá a un vendaje especial en forma de estribo para inmovilizar la zona y poder estar desde el arranque.

1 Comentario

  1. Por favor que ponga a Zárate, Valles le pone todas las ganas y voluntad, pero no alcanza. No le da para jugar de lateral, menos para jugar de lateral-volante, carrilero o como le querramos decir. Contra Quilmes jugaba la mayoría de las pelotas que llegaban a él para atrás, porque era la más fácil, pero tenía posibilidades de intentar algo para adelante.

    ¿Monserrat no se merece una oportunidad para esa función? Pregunto nomás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here