Pizzini: “Estamos trabajando mucho y tirando todos para el mismo lado”

0

Francisco Pizzini habló con la prensa luego del primer amistoso de pretemporada. Se fue conforme con los primeros minutos de fútbol, manifestó que el plantel está unido, trabajando de buena manera y confía en poder superar lo que se hizo en el 2014.

“Fue el primer partido y, a pesar de estar en medio de una pretemporada, hicimos un gran trabajo”, destacó Pizzini al finalizar la práctica de fútbol frente a Cerro Porteño, donde los titulares igualaron 0 a 0, mientras que los suplentes cayeron por 2 a 0.

Los rumores sobre un mal clima entre el plantel y el cuerpo técnico en Pilar están a la orden del día, por eso, el atacante se encargó de desmentirlos: “Estamos tirando todos para el mismo lado y trabajando mucho. Queremos lo mejor para Independiente y entrenamos para eso”. También, explicó que desea ganarse un lugar definitivo dentro de los once: “Uno siempre piensa en eso y demostrar que quiero jugar”.

Para finalizar, expresó que confía en mejorar la campaña del último semestre. “El club está para grandes cosas. Siempre queremos más y este torneo creo que nos vamos a superar. Los hinchas siempre van a pedir más y nosotros queremos brindar lo que nos exigen”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here