Luego de dos días libres, Independiente volvió al trabajo

0

Independiente arrancó su semana de trabajos previos a la reanudación del campeonato. Mauricio Pellegrino comenzó a planificar el encuentro del próximo domingo frente a Olimpo en el Libertadores de América.

Luego de los dos días libres que decidió otorgarle Pellegrino al plantel, el Rojo comenzó con la puesta a punto de cara al arranque del torneo. Hubo trabajos físico y con pelota. Al finalizar la práctica, el técnico optó por un ensayo de fútbol mezclando titulares y suplentes.

Para un equipo, Pellegrino paró a Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Matías Pisano, Franco Bellocq, Claudio Aquino, Martín Benítez; Lucas Albertengo y José Valencia. Del otro lado, estuvieron: Germán Montoya; Javier Báez, Néstor Breitenbruch, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Francisco Pizzini, Jesús Méndez, Julián Vitale, Juan Manuel Trejo; Christian Ortíz y Claudio Riaño.

Federico Mancuello, tal cómo se manejó en los últimos días, solamente participó de algunos ejercicios. Por su parte, el uruguayo Diego Rodríguez, Mauricio Victorino y Juan Martín Lucero se movieron de forma diferenciada recuperándose de sus respectivas lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here