Valencia: “Necesito volver a disfrutar un partido”

0

José Valencia, a pocos días de la reanudación del campeonato, habló de sus chances de ser titular en el equipo de Mauricio Pellegrino. Se mostró confiado con ganarse un lugar entre los once y sueña con ser el segundo delantero que acompañe a Lucas Albertengo.

“Estoy esperanzado con este semestre. Desde que llegué de Colombia sabía que debía retomar la confianza, que fue lo que perdí por la falta de juego”, contó el colombiano en diálogo con Puro Fútbol, en AM950. “Necesito volver a disfrutar un partido y llegar a mi casa tranquilo. Eso se retoma esforzándome en los entrenamientos y aprovechando cada partido para hacerlo de la mejor manera, para mi y para el equipo”, agregó.

Luego, contó sus sensaciones del semestre pasado: “Jorge Almirón creo un excelente grupo, pero quizás su idea de juego me quitaba mucha más posibilidad para lo que me siento cómodo. Muchas veces me sentía perdido en la cancha”. Y añadió: “Si me tocaba irme de esta manera, me iba a ir muy triste”.

Para finalizar, se refirió a sus chances concretas de jugar desde el arranque el próximo domingo frente a Olimpo y cree que puede formar una buena dupla con Albertengo: “Es un excelente delantero. Habrá que esperar a ver qué decide el entrenador, pero todo indica que va a jugar con dos delanteros. Espero que me toque. Hace 6 meses concentramos junto al Flaco y me siento muy cómodo con él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here