Méndez: “Es un privilegio jugar en un grande como el Rojo, ojalá me pueda quedar”

5

Jesús Méndez se mostró contento por el momento de Independiente y deseó poder quedarse en el club después de diciembre. Además, expresó que no le gusta mucho hablar con la prensa y que prefiere demostrar en la cancha.

“Estamos contentos, creo que el equipo hizo un gran trabajo y el triunfo fue muy merecido. Tenemos que estar tranquilos, ahora por suerte se nos están dando los resultados. Ojalá que sigamos en esta racha positiva, no nos tenemos que volver locos, sabemos que todos los rivales son difíciles”, manifestó el volante en Ecos del Rojo Radio. “La Copa Argentina va ser muy importante para nosotros, la historia de Independiente exige pelear todo lo que se juega”, añadió respecto del próximo encuentro ante Deportivo Español.

Luego, explicó qué significa para él jugar en Independiente: Soy un privilegiado en jugar en un grande como el Rojo, me siento muy a gusto y me están tratando de muy buena manera. Siempre la cancha está llena y eso es hermoso”. Y agregó un deseo a futuro: “Ojalá que después de diciembre me pueda quedar en Independiente, pero hoy por hoy pienso en el día a día”.

Al ser consultado por su poca relación con la prensa, explicó sus motivos. No soy de dar muchas notas, el jugador tiene que hablar mucho adentro de la cancha. Trato más de pensar en lo que tengo que hacer en la cancha, por eso no me gusta hablar con la prensa”, sostuvo.

Por último, opinó de su forma de jugar y rendimiento. “Adentro de la cancha me transformo demasiado, cada jugada la pienso como si fuera la última”, cerró.

5 Comentarios

  1. Sí, puso su continuidad en duda por la desgracia familiar que tuvo. Ojalá te quedes a vivir Jesús, sos el mejor jugador que tenemos, lejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here